miércoles, 31 de octubre de 2012

Alfonso Sebastián ya tienes 2 meses y medio!

Hace mucho que no publicaba acá, estaba muy ocupada con los estudios y la llegada de mi bebe.



Ya han pasado alrededor de 2 meses y medio desde que llegaste, un 16 de agosto del 2012 cambiaste mi vida para siempre y para bien, solo puedo rescatar cosas positivas, me has hecho una mejor persona, mi vida se siente mucho mas plena. No voy a negar que ha sido dificil, cuando naciste apenas sabía tomarte en  brazos, estaba con miedo como toda mamá primeriza, después costaba un mundo que tomaras el pecho, ademas que despues de la cesarea yo estaba con muchos vómitos y tuvieron que darte leche de relleno, pero con el pasar de los días me fui adaptando a tus necesidades y conociendote cada vez mas, tan pequeñito y frágil, no podia creer que esa maravilla habia salido de mi vientre, y ahora estas mas grande y fuerte, ahora me miras a los ojos y es como que quisieras responder cuando te hablo, y cuando sonríes no te imaginas la felicidad que siento, es tan tierno que me dan ganas de llorar, ahora soy una persona mas sensible y se me han olvidado un poco los demas problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario